Constituimos un grupo de trabajo que considera lo emocional y lo orgánico como una unidad, donde se reconoce el valor de cada aspecto según el paciente estudiado. Tanto  en adultos como en niños, prestamos atención a su medio ambiete, familiar o laboral, por la incidencia que pueden tener en su salud.

Además nos caracterizamos por el cuidado estricto de utilizar, cuando son necesarios, medicamentos adecuados, brindando en todos los casos información completa a los pacientes, sobre cuál es la droga utilizada, cuales son sus efectos positivos y si existe alguna limitación.

Contamos con una serie de material escrito, que entregamos al paciente para completar la información, para una cura más rápida y efectiva. 

Le brindamos a cada paciente una atención personalizada, donde dedicamos el tiempo necesario sin preocuparnos de aumentar la estadística, sino de escuchar y entender mejor los que a cada persona lo lleva la consulta.

Nuestra filosofía de trabajo se construye con varios pasos: 

Primero escuchar, luego individualizar y finalmente orientarlo hacia una curación que implique una solución a su problema sin que se vea afectado por drogas dañinas para la salud. 

Además consideramos que existen numerosos recursos terapéuticos, los cuales se utilizan con buenos resultados para la atención de nuestros pacientes, los que no siempre requieren medicación.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now