top of page

Constituimos un grupo de trabajo que considera lo emocional y lo orgánico como una unidad, donde se reconoce el valor de cada aspecto según el paciente estudiado. Tanto  en adultos como en niños, prestamos atención a su medio ambiete, familiar o laboral, por la incidencia que pueden tener en su salud.

​

Además nos caracterizamos por el cuidado estricto de utilizar, cuando son necesarios, medicamentos adecuados, brindando en todos los casos información completa a los pacientes, sobre cuál es la droga utilizada, cuales son sus efectos positivos y si existe alguna limitación.

​

Contamos con una serie de material escrito, que entregamos al paciente para completar la información, para una cura más rápida y efectiva. 

​

Le brindamos a cada paciente una atención personalizada, donde dedicamos el tiempo necesario sin preocuparnos de aumentar la estadística, sino de escuchar y entender mejor los que a cada persona lo lleva la consulta.

​

Nuestra filosofía de trabajo se construye con varios pasos: 

Primero escuchar, luego individualizar y finalmente orientarlo hacia una curación que implique una solución a su problema sin que se vea afectado por drogas dañinas para la salud. 

​

Además consideramos que existen numerosos recursos terapéuticos, los cuales se utilizan con buenos resultados para la atención de nuestros pacientes, los que no siempre requieren medicación.

 

bottom of page